“La familia lo es TODO para nosotros y es importante que te sientas como de la familia cada vez que entres en Créixer!”

Conocimiento. Respuestas. Ayuda. Para toda la familia

La localización en el barrio de Gràcia es fantástica ya que esta comunidad tiene mucho que ofrecer a las familias. Nuestra localización es fácilmente accesible para las familias en constante movimiento por el barrio de Gràcia y también para aquellas familias de los alrededores y sabemos lo importante que es la accesibilidad con nuestra especialidad en embarazo y niños. Desde el principio queríamos un centro familiar, cálido y agradable. Queríamos que las familias supieran que podían confiar en nosotros y que estamos aquí para ayudar a toda la familia entera y a toda su comunidad. Esperamos que nuestra “tribu” sepa que son bienvenidos tal y como son y en cualquier punto que se encuentren en su salud.

Nuestro objetivo para nuestras familias es que se sientan empoderados e involucrados en su cuidado y que se sientan parte de esta “tribu” tan especial como es Créixer.

“Espectacular trato desde la primera toma de contacto hasta el final del tratamiento. Estoy seguro de que con lo jóvenes que son se convertirán en un centro de referencia en la ciudad. Intentan hacerlo todo más fácil con simpatía y cercanía. ¡¡Gracias por todo!!” Ramón Fuentes