Cuidado Quiropráctico para Niños en Barcelona

Si nos has encontrado, seguramente te estarás preguntando dos cosas.

Primero, ¿puede la Quiropráctica ayudar a mi hijo? Y segundo, ¿Y cómo lo hacéis? La verdad, es que son las dos preguntas más comunes! Muchas madres, padres y otros profesionales de la salud buscan esperanza y respuestas, apoyadas por la ciencia que les ayude con todo el estrés y las dificultades que nuestros niños y familias están pasando.

Vamos a ver primero porque nuestros hijos están teniendo tantas dificultades:

 Traumas durante la niñez afectan la columna vertebral.

Aunque los saltos, caídas, golpes, peleas suelen ser lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en el estrés físico de nuestros niños, en realidad el estrés físicos empieza mucho antes. Las últimas investigaciones demuestran que empiezan durante la etapa del embarazo y el parto.

Además del estrés físico, nuestros niños viven en una generación más compleja y estresante que la nuestra. Las agendas están a tope, las redes sociales están en todos lados, las nuevas tecnologías y la calidad de la comida ya no es lo que era. Dicho de otra manera, tenemos muchas cosas que nos atacan por muchos sitios, y esto puede ser estresante!

Cuantos más estrés se genera, más difícil es para el cuerpo de adaptarlo y superarlo, dejando el sistema nervioso de nuestros hijos bloqueados en el pedal del acelerador.

Como la quiropráctica beneficia a los niños.

La columna vertebral no es solo una colección de huesos, músculos y ligamentos; sino que es un gran órgano neurológico que es la red de comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Cuando el cerebro y el cuerpo se comunican bien, los niños pueden adaptarse a su entorno mejor. Adaptarse es la palabra clave y el porqué la quiropráctica es tan beneficiosa para los niños.