Mejora la calidad de vida de tu familia

con la quiropráctica especializada en

embarazadas y niños

Promoción especial para tu primera visita

Escríbenos para que valoremos tu caso

Aclara tus dudas y reserva una cita

LA PROMOCIÓN INCLUYE:

Entrevista con el Quiropráctico/a

Test del Sistema Nervioso: Termografía, Tensión muscular y Variabilidad del Ritmo Cardíaco (Adaptación al estrés)

Chequeo de la Columna Vertebral

Entrega de Informe de Resultados

Recomendaciones y Pautas

Beneficios de la quiropráctica en peques y mamas:

  • La quiropráctica puede ayudar a mejorar la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, lo que puede mejorar la función del sistema nervioso en bebés y mamás.

Ayuda a bebés que lloran de manera desconsolada, ya sea por cólicos del lactante o por la tensión no liberada del proceso de parto.

La quiropráctica puede ayudar a disipar la tensión generada en la tortícolis congénita, una afección en la que los músculos del cuello del bebé están acortados y hacen girar la cabeza hacia un lado (y suele provocar un lado de la cabeza más aplanado)

La quiropráctica puede ayudar a mejorar la calidad del sueño de los bebés y de las mamás, permitiendo que conecten mejor con los estados de calma, lo que puede tener un impacto positivo en su salud y bienestar general.

La quiropráctica puede ser útil para aliviar las molestias de espalda en las mamás, especialmente después del parto y las horas de sostén y porteo.

Preguntas frecuentes - Cuidado quiropráctico para bebés

Sí, es seguro llevar a un bebé al quiropráctico. Los quiroprácticos  de Créixer están formados en el cuidado quiropráctico para bebés y utilizan técnicas suaves y seguras para ajustar la columna vertebral del bebé.

Los quiroprácticos pueden acompañar una variedad de problemas en bebés y niños, como dificultad de lactancia, cólicos, problemas de sueño, reflujo, dificultad en el drenaje de mocos del oído, alteraciones del desarrollo motor entre otros.

Es importante estar atento a signos de incomodidad o irritabilidad en el bebé. Si el bebé tiene problemas con el descanso, problemas de lactancia, cólicos o cualquier otra preocupación, un quiropráctico puede ser capaz de acompañarlos.

Los quiroprácticos utilizan técnicas suaves y específicas para ajustar la columna vertebral del bebé. Estas técnicas incluyen el uso de la mano o instrumentos suaves para aplicar una presión suave en las articulaciones de la columna vertebral.

Sí, al asegurarse de que la columna vertebral del bebé esté en una posición correcta y el sistema nervioso del bebé se desarrolla sin irritación, se pueden prevenir problemas de salud en el futuro.

El cuidado quiropráctico puede ser beneficioso en casos de bebés irritables, llantos desconsolados, bebés tensos, problemas de descanso, dificultades en la lactancia, dificultad en el movimiento de su cuello y asimetrías craneales entre otros.

El cuidado quiropráctico en bebés es muy suave y no invasivo. Los quiroprácticos utilizan la palpación y la aplicación de presión suave para corregir las zonas de mayor irritación de sistema del bebé.

El cuidado quiropráctico se puede comenzar desde el nacimiento del bebé. De hecho, recomendamos que los bebés sean valorados poco después de nacer para ayudar a aliviar la tensión causada por el proceso de parto.

Cómo funciona el cuidado quiropráctico:

La quiropráctica es una especialidad del cuidado de la salud que se enfoca en la valoración y resolución de alteraciones del funcionamiento del cuerpo provocadas por la irritación del sistema nervioso. 

 Los ajustes quiroprácticos ayudan a restaurar la función normal del cuerpo, disminuyendo al irritación del sistema. 

El quiropráctico examinará cuidadosamente al paciente y evaluará su historia de salud para determinar  qué ocurre y si la quiropráctica puede ayudarle. A menudo, el quiropráctico utilizará técnicas manuales, específicas y suaves  para trabajar la columna vertebral y el cráneo y corregir cualquier irritación que pueda estar causando alteraciones en el buen funcionamiento del sistema del bebé, niño o adulto.

Los ajustes quiroprácticos van a ayudar al sistema nervioso a conectar con los estados de calma, a regular mejor el estrés y a integrar procesos intensos y traumáticos como puede ser el parto.  

Además, los quiroprácticos pueden proporcionar asesoramiento sobre cambios en el estilo de vida, dieta y ejercicios para ayudar a acelerar el proceso de cambio y mejorar la salud en general.

Créixer Espai Quiropràctic - Testimonios

Altamente recomendable. Muy amables y cercanos con unos cuidados excelentes para nuestra peque desde hace algo más de un año. Con su ayuda hemos conseguido avanzar mucho en el desarrollo motoro.
Mathijs van Unen
Mathijs van Unen
2023-02-09
Conocí el espacio Créixer a través de las clases de Yoga embarazo, y qué descubrimiento! Fui durante mi embarazo y estoy yendo en mi post-parto pero es que también va mi bebé y no veas qué cambios positivos veo en ella! Gracias familia Créixer por esa calidad humana y el trabajo que hacéis! Recomendación 100%!
Ana Estaña
Ana Estaña
2023-02-08
Increíble el trato y lo profesionales que son! Una maravilla para nuestro bebé❤️
Patricia Fornas Solsona
Patricia Fornas Solsona
2023-02-08
Excel·lents professionals, ens han trasmet molta tranquilitat i el nostre fill ha millorat molt desde que s'està tractant amb ells. Un gran encert i totalment recomanable.
Dani Aguilera
Dani Aguilera
2023-02-07
Grandísimos profesiones con una atención y trato exquisito. Espacio super acogedor, con sala de juegos para los más peques, que incluso, si es necesario, se adaptan a hacerle la sesión ahí mismo para que estén lo mejor posible! Detallistas, nunca falta agua, café, infusiones o fruta por si necesitas! Contentísima con la evolución de mi peque. Es una gran familia que así te hacen sentir. 100% recomendable y de confianza.
Marta Roca
Marta Roca
2023-02-06
Encantats amb la professionalitat i els resultats, però sobretot amb l’equip humà!
Emma Gil Cardona
Emma Gil Cardona
2023-02-02
¡Excelentes profesionales! Muy atentos, trato inmejorable. Acudí por dolor de espalda que ha mejorado muchísimo y en poco tiempo. También descanso mejor. Llevé a mi hija de 6 meses y desde entonces también la siento más relajada y duerme mucho mejor, hace mejores digestiones, ha ganado flexibilidad (ha perdido rigidez) y ha redondeado la forma del cráneo. Ambas estamos muy contentas con ellos, ¡sentimos que estamos en buenas manos! Gracias a todo el equipo 🙂
Georgina Mesón Rius
Georgina Mesón Rius
2022-09-14
La verdad que estamos súper contentos de haber traído a nuestro peque aquí. El trato es increíble y súper familiar además de unos profesionales excepcionales. Lo recomiendo muchísimo sin lugar a dudas. Gracias por todo 🙏🏻
Albert Fernandez
Albert Fernandez
2022-02-03

Datos de Contacto

© Créixer Espai Quiropràctic Familiar